Iñaki Beristain dice que se trata de un proceso disruptivo para quienes no lo vean venir y de oportunidad para quienes se anticipen. Y yo digo: debe apostar decididamente para ser más competitivo.

¿Y cómo puede ser más competitivo?

Poniendo sus servicios online en su propio servidor dedicado. Los líderes de su sector ya lo han hecho.

¿Por qué puede interesarle un servidor dedicado con CentroRed?

  • Porque nosotros hacemos lo más complicado: La instalación, la configuración y la administración permanente de su servidor y sistema. Siempre estaremos a su lado.
  • Porque configuraremos su servidor para las necesidades específicas de sus servicios online.
  • Porque la seguridad de sus datos es esencial, y un servidor dedicado es un entorno controlado mucho más seguro que un servidor compartido.
  • Porque la Geolocalización es un aspecto importante en el posicionamiento, y nuestros servidores están en potentes instalaciones en el centro de la península. Ideal si su mercado principal es el español.
  • Porque en un servidor compartido los problemas también se comparten. Por ejemplo, si sus vecinos hacen Spam, tienen sites infectados o sufren picos de tráfico es probable que le esté afectando a su negocio .
  • Porque los tiempos de respuesta de su web mejorarán extraordinariamente y Google le premiará con un mejor posicionamiento.
  • Porque podrá crecer según sus necesidades: más RAM, más espacio, más capacidad de procesamiento de datos, ilimitados sitios web, ilimitadas cuentas de correo, webmail, almacenamiento online de archivos... Todo lo que pueda imaginar y a un solo clic.
  • Y porque hoy los costes ya están al alcance de su empresa.
Con CentroRed puede conseguir su propio servidor dedicado a partir de los siguientes recursos tecnológicos:
Servidor dedicado básico
Consulte aquí los precios para aumentar los recursos si así lo necesita. Y para que lo tenga aún más fácil, en compensación a su fidelidad...

¡Le regalamos la primera mensualidad!

Solicite más información o una oferta personalizada en el 952 20 09 58 o rellenando el siguiente formulario: [contact-form-7 id="507" title="Formulario de contacto 1"] ]]>