Gestiona la cita previa y colas de espera en tu ayuntamiento

Sistema CRETA
Vía web, app móvil y presencial

Cita-previa-zity

Fácil, intuitivo y totalmente gestionable por el funcionario.

Mejor atención, menor carga de trabajo

La herramienta CRETA es un servicio Cita Previa y gestión de Colas, una herramienta software con la que se pueden llevar a cabo distintas funcionalidades relacionadas con la gestión de citas, reservas, turnos o entradas. Esta versión amplia el servicio de Cita Previa para personal del ayuntamiento y ofrece al usuario la posibilidad de realizar reservas de instalaciones deportivas o municipales directamente desde la app, desde la web o presencialmente. Además, incorpora un potente módulo de administración de colas para la gestión de turnos.

Con el servicio CRETA, los ciudadanos interesados en pedir cita podrán hacerlo tanto desde la app como desde la web, así como presencialmente, lo que dota a CRETA de una gran versatilidad y facilidad de uso para sus usuarios

Administración de turnos

Con nuestra solución podrás:
Atender turnos La funcionalidad principal del panel de administración de turnos es la de atender los turnos de la cola. Al atender un turno, el turno llamado aparecerá en la pantalla de la sala de espera conectada al servicio CRETA.

Turnos tardíos El panel de administración de turnos permite marcar un turno como "no presentado" cuando el ciudadano llamado no se presente a su cita. Además, también permite la posibilidad de recuperarlo para poder atenderlo posteriormente si el ciudadano se presentara.

Reserva de citas Como funcionalidad extra, el panel administrador de turnos ofrece la posibilidad de añadir más reservas o incluso de pasar la reserva a otra mesa o recurso distinto, añadiendo flexibilidad a la gestión de las colas.