¿BUSCAS UN HOSTING PARA WORDPRESS GESTIONADO?

Hosting y Dominio para tu WordPress en España

El mejor hosting para tu web de WordPress. Olvídate de los problemas técnicos y céntrate en lo que es realmente importante.

¿Qué es un hosting para WordPress?

WordPresses el gestor de contenido (CMS) y creador de páginas web más utilizado en todo el mundo. Se calcula que en la actualidad más de un tercio de las páginas que existen están construidas con esta herramienta.

Al igual que ocurre con otros sistemas web parecidos, al utilizar WordPress es fundamental contar con un sistema de gestión diseñado para permitirte realizar tareas de manera sencilla e intuitiva.

Aquí es donde entra en juego el mundo del hosting para WordPress.

Un buen hosting para WordPress tiene que ayudarte a crear tu web de forma sencilla. Además, te permitirá controlar todos los aspectos de la misma en tan solo un par de clicks, incluso si nunca has creado una página usando esta herramienta.

Nuestro hosting para WordPress mezcla la profesionalidad con una interfaz muy intuitiva, que te ayudará en todas las tareas de gestión de tu web sin importar tu nivel de conocimientos.

Entre otras cosas, si trabajas con Centrored podrás disfrutar de nuestras instalaciones de WordPress en un click. Gracias a esta utilidad podrás empezar a trabajar en tu web en muy poco tiempo.

Por otro lado la seguridad es uno de los aspectos más importantes de cualquier hosting y herramienta online. Por eso en Centrored actualizamos constantemente todas las utilidades de nuestro hosting, para que siempre estés tan protegido como sea posible.

Otro de los aspectos que más preocupan a los webmasters es la velocidad de su página. Con nuestros servidores especializados tu web cargará mucho más rápido, lo que te ayudará a conseguir más visitas y una mejor experiencia de usuario.

Por último, nuestro hosting está pensado para que puedas migrar una página ya existente de manera sencilla. Tan solo tienes que elegir uno de nuestros planes y empezar a construir tu web de forma rápida y sin complicaciones.

Elige tu plan de Alojamiento para WordPress

Tu proyecto web, en las mejores manos, alojado en España.

WordPress Inicio

30 /Año

Alojamiento exclusivo para WordPress con instalación automática

1GB de espacio
SSL Let’s Encrypt
Instalador automático
Migración gratis
Correo Anti-Spam
Base de datos
Buzones ilimitados
Panel Plesk Gratis
WordPress Preinstalado

WordPress Medio

120 /Año

Tu alojamiento para varios WordPress con más espacio web disponible

5GB de espacio
SSL Let’s Encrypt
Instalador automático
Migración gratis
Correo Anti-Spam
Base de datos
Buzones ilimitados
Panel Plesk Gratis
Instalación de WordPress en un click

WordPress Plus

249 /Año

¿Eres un gurú de WordPress?

¡Éste es tu plan!

20GB de espacio
SSL Let’s Encrypt
Instalador automático
Migración gratis
Correo Anti-Spam
Base de datos
Buzones ilimitados
Panel Plesk Gratis
Instalación de WordPress en un click

¿Quieres mantener tu web actualizada?

Por solo 49€ al año nosotros lo haremos por ti

WordPress es el gestor de contenido más usado del mundo y por esa razón es también el más expuesto. Continuamente los hackers encuentran vulnerabilidades que son corregidas por los desarrolladores con actualizaciones.

Por eso es importante mantener tu web actualizada. Añade un plus de seguridad a la web dejando esta tarea a nuestros técnicos expertos en WordPress

El mejor Hosting WP en España con Centrored

Casi 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan nuestros servicios. Descubre por qué somos la mejor opción para tu web.

Hosting WordPress en España

Olvídate de tiempos de carga muy altos por tener que esperar datos desde Irlanda o Estados Unidos. Disfruta de las ventajas de un servidor en territorio nacional.

Pago por Recibo

Aceptamos la mayoría de métodos de pago. ¿Nuestra prioridad? Que puedas centrarte en tu trabajo y evitar problemas en este sentido.

Los Mejores Servicios para WordPress

Certificados SSL gratis, actualizaciones diarias, las últimas herramientas de desarrollo… Todo lo que necesitas para que tu web sea un éxito.

Instala el CMS que más te guste gratis

Puedes hacerlo de la manera dificil, pero hacerlo con un solo click es tentador 😉

WORDPRESS
MOODLE
JOOMLA
DRUPAL
Prestashop
node js

Realizamos la Migración de tu WordPress gratuita si ya lo tienes

¿Nueva web?

Créala en 4 pasos

Ya tengo mi web...

Nosotros hacemos todo el trabajo

¿Y qué más?

Llevamos ayudándote a crear webs desde 1994. Esto es todo lo que hemos aprendido en este tiempo.

Rápido... ¡Muy rápido!

¡Nuestros servidores son más rápidos que un rayo!
Olvídate de tener que esperar datos de otros países y consigue la mejor velocidad en tu página de WordPress.

Tu página en un click

Con la pre-instalación de WordPress, tendrás tu sitio plenamente funcional de la forma más rápida y sencilla ¡incluso si nunca has creado una web antes!

Certificado SSL Gratis

Consigue gratis en todos los dominios el certificado autofirmado Let’s Encrypt. Si tu proyecto requiere de más seguridad, también tenemos todo tipo de certificados SSL seguros, ya que somos Partners de Sectigo.

Anti-DDoS

La seguridad de tu página web es uno de los aspectos más importantes de la misma. En CentroRed disponemos de un servicio Anti-DDoS gracias al líder mundial NetScout.

99.9% de Disponibilidad

La disponibilidad es clave. Trabajamos con Orange, Telefónica, Vodafone y Telia para asegurar que siempre haya alguien listo para responder todas tus dudas sin importar cuándo nos llames.

Preguntas frecuentes del Hosting para WordPress

Nos puedes escribir o llamar también, pero hay cosas que te podemos contar aquí fácilmente

Para nada, WordPress es uno de los CMS más utilizados del mundo precisamente por la sencillez con la que te permite crear y modificar tu propia web. Desde su creación, WordPress ha conseguido que tener una web esté al alcance de cualquier persona.

En ese caso, realizamos la migración gratuita de tu WP a nuestro servidor para que puedas empezar a funcionar con nosotros lo antes posible.

Completamente. Existen muchas extensiones que te permitirán mantener protegida tu web, además de continuas actualizaciones que mejoran los sistemas, sin olvidar que Centrored dispone de un servicio Anti-DDoS para proteger tu información.

Al tratarse del CMS más popular del mundo, existen multitud de plugins gratuitos que puedes usar para añadir funcionalidades a tu página web, a diferencia de otros CMS donde las extensiones son casi todas de pago.

¡Cuántas cosas has aprendido!

Ya estás listo para dar el siguiente paso... ¡Empezar!