1. EjecuteWindows Mail.

icono_wmail

2. Dentro la barra de menú, en "Herramientas" seleccione "Cuentas..." .
configuracion_paso1
3. Dentro de la ventana "Cuentas de Internet" deberá pulsar sobre el botón "Agregar" en el margen derecho de la ventana.
configuracion_paso_2
4. Debe seleccionar "Cuenta de correo electrónico" y  pulse el botón "Siguiente". configuracion_paso_3   5. Podrá ver la primera pantalla del asistente para crear la nueva cuenta. En primer lugar deberá introducir su "Nombre" , que aparecerá como remitente de los mensajes de correo que envíe. Luego pulse el botón "Siguiente que se habrá activado en la parte inferior.
configuracion_paso_4
6. En la siguiente pantalla introduzca su "Dirección de correo electrónico". Debe ser nombredesucuenta@sudominio.x Por ejemplo: info@centrored.com. Pulse sobre "Siguiente". configuracion_paso_5   7. A continuación deberá introducir los nombres de los servidores de correo entrante (POP) y saliente (SMTP). Si son cuentas @sudominio: POP3: mail.sudominio.x SMTP: mail.sudominio.x Ejemplo: POP3: mail.centrored.com SMTP: mail.centrored.com Si son cuentas @centrored.net: POP3: mail.centrored.net SMTP: mail.centrored.net IMPORTANTE!! Por motivos de seguridad todos los correos de centrored requiren "autenticación". Para ello haga la casilla de "El servidor de salida requiere autenticación", debe estar marcada. Cuando haya terminado, pulse el botón "Siguiente".
configuracion_paso_6
8. Introduzca ahora el "Nombre de usuario" y la "Contraseña" de la cuenta de correo. - Nombre de la cuenta: IMPORTANTE!! no olvide poner @dominio.x, @centrored.net, etc, según el caso. Por ejemplo: info@centrored.com - Contraseña: Ponga la contraseña que encontrará en tu panel de control. Luego pulse el botón "Siguiente" . La opción "Recordar contraseña" evita introducir este dato cada vez que desee obtener el correo. Recomendamos que lo deje activado.
configuracion_paso_7
9. Para terminar de configurar la nueva cuenta de correo pulse el botón "Finalizar" .
configuracion_paso_8
Le recordamos que si necesita ayuda adicional dispone del teléfono de soporte técnico 807 30 07 07 donde un técnico informático le guiará paso por paso hasta configurar su cuenta en cualquier gestor de correo. ]]>