1. Ejecute Microsoft Outlook Express.

Outlook

2. Dentro la barra de menú, en "Herramientas" seleccione "Cuentas..." .
Abra la gestión de las cuentas desde el menú Herramientas
3. Dentro de la ventana "Cuentas de Internet" en la pestaña "Correo" deberá pulsar sobre el botón "Agregar" en el margen derecho de la ventana y luego sobre "Correo..." .
Seleccione agregar cuenta de correo
4. Podrá ver la primera pantalla del asistente para crear la nueva cuenta. En primer lugar deberá introducir su "Nombre" , que aparecerá como remitente de los mensajes de correo que envíe. Luego pulse el botón "Siguiente que se habrá activado en la parte inferior.
Escriba su nombre o el de su empresa
5. En la siguiente pantalla introduzca su "Dirección de correo electrónico". Debe ser nombredesucuenta@sudominio.x Por ejemplo: info@centrored.com. Pulse sobre "Siguiente".
Escriba la dirección de correo
6. A continuación deberá introducir los nombres de los servidores de correo entrante (POP) y saliente (SMTP). Si son cuentas @sudominio: POP3: mail.sudominio.x SMTP: mail.sudominio.x Ejemplo: POP3: mail.centrored.com SMTP: mail.centrored.com Si son cuentas @centrored.net: POP3: mail.centrored.net SMTP: mail.centrored.net Cuando haya terminado, pulse el botón "Siguiente".
Escriba los servidores mail
7. Introduzca ahora el "Nombre de la cuenta" y la "Contraseña" de la cuenta de correo. - Nombre de la cuenta: IMPORTANTE!! no olvide poner @dominio.x, @centrored.net, etc, según el caso. Por ejemplo: info@centrored.com
- Contraseña: Ponga la contraseña que encontrá en tu panel de control. Luego pulse el botón "Siguiente" . La opción "Recordar contraseña" evita introducir este dato cada vez que desee obtener el correo. Recomendamos que lo deje activado. Introduzca su nombre de la cuenta de correo y su contraseña 8. Para terminar de configurar la nueva cuenta de correo pulse el botón "Finalizar" .
Pulse en finalizar y continue siguiendo las instrucciones de este manual
9. Verá que la nueva cuenta que acaba de crear aparece en la ventana "Cuentas de Internet" . Siga en el apartado 10.
Cuenta creada a falta de terminar su configuración
10. IMPORTANTE!! Por motivos de seguridad todos los correos de centrored requiren "autenticación". Para ello pulsamos en la pantalla de propiedades de la cuenta, botón que nos sale en la pantalla anterior como podrá observar. Una vez en la ventana de propiedades pulsamos sobre la pestaña servidores (las pestañas de la ventana se encuentran en su parte superior). Haga click en la casilla de verifciación que esta en la imagen recalcada en rojo. Pulse en Aceptar y ya tendrá lista su cuenta de correo. Le recordamos que si necesita ayuda adicional dispone del teléfono de soporte técnico 807 30 07 07 donde un técnico informático le guiará paso por paso hasta configurar su cuenta en cualquier gestor de correo.
Marque la opción
]]>