A ver...esto va dirigido SOLO a los que necesitáis una web nueva para lo que sea y estáis dándole vueltas al meollo. Que si sí, que si nó...uffff, joder que pesao .Te vas a nuestra web, buscas un nombre de dominio que aún no lo haya pillao alguien más espabilao que tú, que eres list@ con ganas pero que estabas en otra cosa...seguro que te has entretenido en la cama más de la cuenta...posiblemente haciendo cositas feas, que ya nos vamos conociendo ehhh! y claro te has levantao medio sonámbulo y con temblores en las piernas y digo yo -el de CentroRed -...que le vayan dando por ahí al dominio y a la madre que lo parió, que lo primero es lo primero...¿estamos de acuerdo? .Bueno, pero para asegurar la continuidad de la especie del Homo sapiens nos vemos obligados a salir a cazar, que el nido está expectante ...así que una vez superados los temblores, volvemos a irnos a la web de CentroRed y hacemos un nuevo intento de buscar un nombre de dominio que nos interese y aún quede libre -porque el que queríamos ya sabemos que lo ha cogido el espabilao ese, virgen y mártir hasta la sepultura - y a nosotros que nos quiten lo bailao.
A continuación, nuestro sistema que es muy listo, te ofrecerá un alojamiento para tu web, tus correos y otras maravillas de la técnica. Todas, opciones con unos precios caríiiiisimos , pero si tu observas con cuidado la página, verás ¡ohhh lala! que puedes elegir un alojamiento por la face...vamos, por la cara que decimos por aquí.
Bueno, en realidad hay truco, hombre...por la cara, por la cara, no , porque entonces ¿de qué comen los niños de los currantes de CentroRed...ehhh?
Lo que hacemos es que te cobramos a precio de tarifa...vamos sin otros descuentos -que si no, si que estamos perdidos- el registro del dominio para todo el primer año y nos guardamos un As en la manga .
Te estamos esperando -pacientes donde los haya oiga - un año entero y entonces...si pagas sigues, si no pagas no sigues ...otra genialidad de nuestras cabezas pensantes.
Si es que somos gilipoyas...porque después de esperarte un año con el alojamiento gratis, vamos y te regalamos la renovación del dominio no solo ese segundo año, sino también para el resto de nuestras miserables vidas...eso sí -hasta ahí podríamos llegar- tienes que acoquinar el coste del alojamiento en nuestros servidores, de tu web, tu base de datos, tu cuenta ftp, tu web autogestionada y por si fuera poco, de los 5 buzones de correo. Toíto por la miserable cantidad de 58,80 euros del ala por todo un año -12 meses, 52 semanas, 365 días- ¿Quién da más?...pero oye, ¡si no quieres no sigues...ehhhh! |